Regulador de Voltaje AVC63-4

Para mayor informacion llamanos al +1 305 592 01 03.

( 0 Reviews )

AVC63-4, AVC63-4D, Regulador de tensión

Benefíciese del fiable y comprobado alto rendimiento de la línea de AVC de Basler Electric. Estos reguladores extremadamente resistentes y fiables proporcionan un rendimiento y un funcionamiento que han revolucionado el mercado de los reguladores de tensión analógicos modernos, y aún no tienen rival. Otros fabricantes han intentado imitar las características y funciones de AVC, pero la línea AVC sigue siendo la única solución total.

Beneficios

  • El rendimiento de la regulación de tensión es constante en todo el rango de temperaturas de funcionamiento, sin reducciones ni degradaciones. Se eliminan los problemas de rendimiento relacionados con la fluctuación de temperatura debido a que el AVC siempre funciona.
  • El diseño encapsulado permite la instalación en entornos adversos.
  • Reduzca o suprima las costosas llamadas para recibir asistencia técnica gracias a la construcción confiable y resistente.
  • La limitación de voltios por hercio, la desconexión por sobreexcitación y los recursos de ajustes externos de tensión hacen que la línea AVC se adapte bien a la mayoría de las aplicaciones. Es el regulador "universal" que reduce el inventario a un solo dispositivo.
  • Tamaño pequeño para una fácil instalación en prácticamente cualquier caja de terminales de generadores.
  • Elimine los errores de configuración con ajustes simples.
Current stock: 0

SKU:
AVR63-4
Weight:
2.00 LBS
Height:
8.00
Width:
8.00
Depth:
2.00

0 Reviews

Be the first to review this product.

Add a Review