Power Air

El sistema de calefacción, calor y energía micro-combinado de TriGen es la solución más confiable, económicamente eficiente y ambiental correcta para la residencia o la pequeña empresa.

  • El PowerAire es un sistema de generación de energía de gas natural capaz de suministrar energía al hogar de 2 a 3 veces más eficientemente que la red eléctrica actual.
  • El PowerAire es capaz de entregar toda la energía, el enfriamiento, el agua caliente y el espacio de la calefacción requeridos por el hogar medio o la pequeña facilidad comercial.
  • Nuestro sistema PowerAire es capaz de proporcionar 3 niveles de redundancia de energía y energía ininterrumpida de la casa entera además de proporcionar la protección de la oleada y de la espiga.

El sistema PowerAire tiene un precio comparable a un sistema de aire acondicionado central de alta eficiencia o un generador de reserva de casa entera equivalente.

Mediante el uso de gas natural economico, PowerAire elimina los costos de electricidad de la red del usuario al mismo tiempo que proporciona un retorno único de la inversión (ROI) a través de las ventas de energía a la red, una característica no disponible con generador estándar o equipos HVAC.
PowerAire también es capaz de interconectarse a la red de servicios públicos y también a otros Sistemas TriGen que crean mini-redes inteligentes capaces de compartir y abastecer de energía usando el camino de menor resistencia