JAT Power es el representante de AKSA en las Américas para la distribución directa de Plantas eléctricas diesel a México, Centro América, Sur América y el Caribe. Pertenecemos a AKSA USA Group, quien distribuye a Estados Unidos y Canada.

  • Estamos estratégicamente localizados en Miami Florida, a tan solo minutos del puerto de Miami. 
  • Contamos con un gran inventario de generadores eléctricos y partes, listos para envío inmediato. 
  • Nuestro personal es el más experimentado en la venta de plantas eléctricas y está a su disposición para asistirle durante todo el proceso de venta y envío. 
  • Debido a nuestros bajos gastos generales, podemos ofrecer el mejor precio en la industria en productos comparables.
  • Somos el 5to productor más grande del mundo y cubrimos nuestros productos con una garantía mundial.
  • Nuestros generadores eléctricos están construidos con los componentes de más alta calidad como Cummins, Perkins, Mitsubishi, John Deere, Stamford, Marathon y Deep Sea.

Al hacer negocio con nosotros usted podrá escoger productos de nuestro inventario existente o puede pedir su producto adaptado a sus necesidades directamente de la fábrica.

Su llamada o correo electrónico sera atendido rápidamente por uno de nuestros experimentados agentes de ventas bilingües.

Usted recibirá una respuesta rápida por el precio más competivito y su inversión estará protegida con una garantía mundial para su tranquilidad.

Visite nuestras oficinas localizadas en 8000 NW 29 Calle en Miami Florida.

Tammbién nos puede llamar al 305-592-0103 or escríbanos a sales@jatpower.com