Lea este texto en Inglés

JAT Power actualmente tiene un número de distribuidores de Generadores Diesel AKSA en América Latina y en la actualidad está buscando distribuidores de buena reputación para asociarse. 


Si usted es un distribuidor y su proveedor actualmente no le está cumpliendo con sus necesidades, tales como el precio, el plazo de entrega o de la calidad y el soporte, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de discutir los derechos de distribución con AKSA Power Generation. 

Estamos aquí para discutir las oportunidades de asociarse con AKSA para aumentar sus márgenes actuales y mejorar la satisfacción de sus clientes. 

Nuestro representante de ventas están disponibles para viajar a sus operaciones y ayudarle con entrenamiento nececesario, proveerle con materiales de mecadeo, panfletos técnicos y darle soporte de ventas. AKSA proporcionará todo el soporte dentro de sus operaciones para ayudarle a vender nuestro producto a sus clientes clave.

Al hacer negocio con nosotros usted podrá escoger productos de nuestro inventario existente o puede pedir su producto adaptado a sus necesidades directamente de la fábrica.

Su llamada o correo electrónico sera atendido rápidamente por uno de nuestros experimentados agentes de ventas bilingües.

Usted recibirá una respuesta rápida por el precio más competivito y su inversión estará protegida con una garantía mundial para su tranquilidad.

Visite nuestras oficinas localizadas en 8000 NW 29 Calle en Miami Florida.

También nos puede llamar al 305-592-0103 o al correo electrónico sales@jatpower.com