Display remoto Deep Sea 2510

Llámenos para detalles y mayor información al 318 557 0675

( 0 Reviews )

Módulo de control remoto para Módulos de control Deep Sea. El DSE2510 y el DSE2520 son módulos de visualización diseñados para trabajar con los módulos de control de fallo DSE7310 Auto Start y DSE7320 Auto Mains (RED). Pueden conectarse hasta tres módulos de visualización a un módulo de control del host, y se pueden posicionar hasta una distancia máxima de 1 km.

Las pantallas remotas ofrecen exactamente las mismas capacidades de instrumentación, control y supervisión que el módulo de control del host, incluyendo el arranque y la parada del motor.

Todas las pantallas remotas conectadas al mismo sistema, mostrarán la misma información en cualquier momento, mientras que el controlador host puede mostrar información diferente.

Los módulos son sencillos de operar y cuentan con el mismo diseño de menú fácil de usar que el módulo host. Todas las comunicaciones y la configuración se realizan únicamente a través del módulo host. El dispositivo remoto simplemente refleja la configuración del módulo host,

Sistema rápido y fácil de instalar

Current stock: 0

Weight:
4.00 LBS
Height:
1.00
Width:
1.00
Depth:
1.00

0 Reviews

Be the first to review this product.

Add a Review